El Rancho en Facebook

El Rancho en Facebook
Sigue las últimas temporadas del Rancho a través de Facebook. Sólo tienes que tener una cuenta en Facebook y buscar el Rancho

Libro y Dvd del Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror

Libro y Dvd del Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror
Selecciona la imagen para bajar el Libro y Dvd del Rancho

domingo, 4 de noviembre de 2018

Salidas 2018-2019

   El sábado (3-11-2018) tuvo lugar, en la Casa Parroquial de Arbejales, la reunión anual que hace el Rancho de Ánimas de Arbejales-Teror para programar la temporada.
La reunión comenzó sobre las 20:30 horas, una vez que hubo terminado la Sana Misa en la Iglesia de Arbejales, y a la misma, además de los rancheros y algunos vecinos, asistieron: Miguel Ángel Gómez (párroco de Arbejales) Jorge Martín (Vicario de la zona Centro-Norte de Gran Canaria y párroco de Teror), Sergio Nuez (concejal. del Ayto. de Teror) y Juan de Dios Ramos (exalcalde de Teror).
Como todos los años el asunto principal a tratar fue la conformación de las Salidas y Pedidas de la temporada, y el segundo tema en importancia, el II Encuentro de Ranchos de Ánimas y Pascuas de Teror que se celebrará en la Basílica del Pino el viernes 28 de diciembre a las 20 horas.
A continuación se cenó y se hicieron algunas cántigas de las que van para el Encuentro de Ranchos y alguna otra dedicada a los difuntos del grupo y de la vecindad.

   Este es el listado de Salidas con el Encuentro de Ranchos incluido:



No hay comentarios: